La perfección es de Dios

Charlie

Para colmo olvido la llave dentro del auto, quiero coger a golpes la ventana, hasta cuando compruebo que la puerta del auto está abierta y de adentro alguien ha sustraído el pasacintas y mi maletín, las llaves están allí, de seguro el ladrón no sabía conducir o advirtió que el auto era una reliquia que no valía gran cosa.

La corbata se me hace un nudo en el cuello, y el sudor se me va a la punta de la nariz, la reunión con los padres de familia comienza tarde, tomo un acento grave destacando los dilemas de educar a unos muchachos que se dejan llevar por los vídeo juegos y la televisión, entrego los boletines de calificaciones y algunos padres de familia alzan la voz al mismo tiempo, me atrinchero en el escritorio para recibir reclamos de todo tipo, hay una madre muy joven que se queja porque ya no sabe qué hacer para que su hijo sea más dedicado. A tiempo aparece la Coordinadora para rescatarme de los inconformistas, supongo no soy el mejor Profesor del Plantel y ellos no son los mejores padres. Terminada la sesión dispuesto a marcharme un padre de familia me alcanza en el parqueadero y me solicita corregir el boletín a juicio de su parte “porque su hijo se traumaría al ver esas calificaciones”, se me ocurre una frase que decía mi mamá cuando las cosas no resultaban como las había dispuesto “la perfección es de Dios” con eso me despido, y aceleró mi auto que en concordancia con lo que he dicho se vara a las dos cuadras y me deja a merced de la burla de los padres de familia que pasan raudos hacia sus casas a seguir teniendo hijos que no podrán educar.

Responder

