1 + 1 = fatalidad

Charlie

Mis ojos dicen mucho de mí, pero uso lentes.

Por el deseo inmenso de no morirme de hambre y para pasar inadvertido ante la sociedad tuve que trabajar, el primer empleo lo obtuve en una recepción de hotel en donde me tocaba pasar en blanco la noche, siguiendo el ejemplo de mi amigo César que había también aceptado el puesto de Vigilante nocturno y no tanto porque necesitara el dinero sino con la excusa de que una bruja le había dicho que si se dormía lo mataban, acepto la tortura de mantenerse despierto lo máximo posible. Yo por mi parte era un soñador nato y tampoco pude mantenerme despierto, así que en el frío de las madrugadas se quedaban con hambre las parejas que querían tener sexo, y mientras el timbre sonaba yo me soñaba en un barco recorriendo el océano sin un rumbo fijo. Luego de ver lo mal pagado que es el empleado puse una oficina con el eslogan “le soluciono todos sus problemas” título que me catapulto a entrenar mi don teatral y entonces con un portafolios iba por allí negociando el pago de deudas, venganza de infidelidades, y hasta llegue a curar enfermedades venéreas, no falta decir que la oficina cerro por exceso de enemigos que gané al no poder con todos los problemas ajenos. Pasé a ser empleado de nuevo como mesero de un restaurante de clase, y entre propina y propina y las sobras de mujeres exuberantes tome barriga y proporción de dueño del lugar y por eso me lanzaron antes que el entablado no soportara mi peso. Luego fui Cobrador, Almacenista, Conductor, Boticario, Administrador, Sacristán, Mensajero y Amante Bandido. Y cuando ya me vi con familia y deseando estabilidad me metí de Profesor de matemáticas sin saber de corrido ni las tablas de multiplicar, ni el teorema de Pitágoras. Ahora la gente no quiere aprender, los niños quieren saber a cuánto se puede acelerar un auto y las niñas a qué edad pueden tener sexo sin embarazarse. A veces alguien me pregunta sobre a qué me dedico y con soberbia tengo que decirle que soy Escritor y cuando me pregunta qué he escrito tengo que decirle que hasta ahora unos graffitis.

Responder

