Un sin sentido

MaLejA

Ya te esfuerzas para ahorrar y ver un futuro prometedor, pero te excluyes, de casa a trabajar, de trabajar a hacer oficio de una casa, la cárcel se parece, pero acá tienes que pagar servicios públicos, pagar impuestos y cocinar y limpiar.

Pretexto perfecto para decir que la liberación femenina fue un sacrificio.

No hay libertad.

Hay es una independencia simulada, la tarea no está hecha, no administramos ni nuestras hormonas, pero nuestras neuronas que se fritan con tantos calores y temores.

Ya no se quiere lo que se consigue, pasa la sed y en seguida hay un declive, es demasiado, me hubiera quedado en otro lado, o tome una mala decisión.

El tiempo no ayuda tampoco mucho, es una repetición de suceso, de fechas que declaran la solemnidad de la vida.

Por lo menos tengo tiempo para quejarme y escribir cosas que me dan risa, cosas que anhelo y que ya me sobran y expulso de mi ser, es una buena terapia para sacar la basura, para lavar mi ser interior y que observo pocas mujeres hacen y viven como resentidas y como ahogadas en su rutina diaria.

Responder

