Una y su prole

Betyna

Cuando ya no veo en la televisión ni en el cine a una actriz pienso lo peor, ¡se ha casado!. Lo mismo cuando una amiga me llama diciendo que encontró a su príncipe y dará el siguiente paso, esa amiga dejó de ser interesante, a menos que una se torture llamándole para saber cómo va eso. Menos cuando alguna saca pecho y barriga y dice que se embarazó como si fuese cosa que se hace sola, me dan ganas de darles una bofetada y decirle ¿están seguras que no fue una violación?. Porque ahora con tanto ungüento y adminiculo para que el prodigio no verse, ya tampoco insisto en eso de que me recrimina mi Papá de que una mujer necesita descendencia para proclamarse mujer y de paso tener a quien gobernar, allí está mi hermana que metió la pata (una por ahora) y ya no se da esos gustos para ella sino para su criatura que le dice mamá cada vez que quiere algo. ¡Pero te estás vistiendo como hombre! dicen mis amigas y lanzan el grito cuando les digo que no llevo ni sostén ni patys, y en vez de lograr el efecto anhelado se ponen a hablar que yo puedo hacer eso porque no tengo los senos grandes, ni mi periodo se descontrola ¿A ustedes sí?. Mejor me voy con los chicos y les intercepto una conversación respecto a la preferencia que tienen por las viejas ajetreadas, ya no alzan ni a ver a las nenas adolescentes con su virginidad intacta, un tipo dice que descorchar una virgen es como destapar una cerveza y hace un sonido inflando su mejilla, se ríe y me mira de arriba a abajo antes de que yo le pegue un puño y le desinfle los cachetes.

Responder

