Una basurita en cada ojo

Betyna

Me he desacostumbrado a sufrir, aspiro a lo básico, a lo menos dramático, a lo simple. Según la filosofía griega que predicó Sócrates, vivir es alistar el camino para morir plácidamente o algo así, tampoco sé de filosofías se las dejó mejor al Tapita que tiene el coco pelado tanto golpearse con el escritorio… Tanta carreta barata para decir que se pierde mucho tiempo lamentando por lo que se dejó de hacer. Es lo que les dicen a los pacientes con enfermedades terminales, que se ocupen de sus cosas, usted verá cuáles son las más importantes, unas personas se cubren en sus hijos, otras en su fe, otras solo optan por un silencio muy parecido a el de la tumba y otros desesperan. A mí me vienen diciendo que mi diagnóstico en grave y juro que no me voy sola, por lo menos me llevo la culpa de haberle cantado las verdades a alguien o al menos bebido y bailado lo suficiente de tal forma que la vayan a buscar al antro y le digan con tono de sermón: “Usted debió morir ayer pero ya lleva una expectativa de vida mejor”

Responder

