Todo el mundo quiere una fiesta

Betyna

El pintalabios me queda estupendo, ojalá no me besen hoy. Estoy de malas con el bolso he golpeado el filo de la pared y la colonia con ferormonas ha explotado en el interior ¡huelo a puta! Y como si eso no fuera poco una bola de machos me secundan como perra en celo. ¡Oh my God! ¡Santo Dios! la crespa de la fiesta bate sus caderas y me arrebata el séquito, la muy zorra parece que tiene culo de oro ¡brilla!. Alza los brazos y se agita frenética en la pista de baile, se ha rasurado sus axilas, y abre las piernas lasciva, su pareja suda a chorros. Un orangután me saca a bailar, sonríe pero no coge paso, me pisa, ¡ayyy!, yo cuento los segundos para parar, hay otra loca con un saco de lana en cuyas mangas esconde sus manos, parece una camisa de fuerza. Otra tonta y ebria corre a vomitar al sanitario, su amiga corre también a sostenerle el cabello. La zarca se besa con un tipo y se le vuela el color de los labios y se embadurna la cara queda como una payasa. Mi bolso es un desastre, meto la mano y uno de los vidrios me corta un dedo, me chupo la sangre, parezco niña mimada, ¡me voy!, en el baño una pareja intenta un sexo afanado, dejo el bolso, lo tiro a la basura solo sacando la billetera. El alcohol esta haciendo su trabajo las parejas bailan más pegadas, más liberadas. Un tipo me toca la cola y lleva su insulto, otro más tonto me empuja y se gana un puño. Esto se sale de control, a punto de marcharme una tipa sale del baño con la mano ensangrentada, adivino: metió la mano en un bolso que encontró, por lo menos la sangre se le ha mezclado con la colonia y huele bueno.

Responder

