Uno es el sospechoso

César Vélez

Todo el mundo juzga sobre todo.

A Charlie se le daño el matrimonio, y antes de casarse todo el mundo le dijo que tal sociedad iba para el precipicio, pero de todas maneras llovieron felicitaciones, el día D.

A uno le culpan por todo, que sale y que entra.

Uno se viste de traje y de corbata, se va a tomar un trago y las mujeres llueven, peor si sabe bailar bien, luego son ellas las que le proponen termina la noche en otra parte, haciendo algo más que dormir.

Luego sale uno al amanecer con ojos de yema de huevo, lo intercepta la Guardia, le requisa, en un bolsillo encuentran una tanga brasilera de mujer con aroma, en otro bolsillo un calendario con una chica desnuda mostrando sus encantos, uno no tiene la culpa de ser así, la sociedad lo empuja a eso.

En el expediente consta “el señor Doctor no dice su nombre”

Le pegan en los bajos para que uno cante de dónde es que se ha robado el traje y de dónde es que sacó la tanga, si pertenece acaso a una menor de edad, si en el acto se le eyaculó adentro, o si se uso un método de bloqueo… No recuerdo estaba ebrio… La vida es un chiste mal contado y a veces uno se ríe de la miseria ajena siendo que uno esta peor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s