El pulgar arriba

Yo soy de carne y hueso, lo demás es sueño y hambre.

– Señor Emperador decida ¿los prefiere vivos o muertos? – pregunta desde el palco el saltimbanqui

Yo soy el Emperador, puedo decidir sin culpa. Alguien tira una monedas y me despierto del sueño… estoy tendido en plena calle… como un vago, las monedas que tiraron son reales, hay una mujer a mi lado que quiere saber cómo terminé en la calle… me mira a los ojos y dice “fue una mujer ¿verdad?”

Quisiera recordar qué sucedió ayer, si fui victima o victimario, si hice bien o al contrario hice el mal, si hice feliz a alguien porque lo que soy yo levanto el pulgar así me estén cogiendo a palos, si soy optimista debo serlo hasta el final.

 

Responder

