A pico de botella escenario 2

Charlie & XervanteX

Cuando desabrocho el cinturón cae la pistola, la chica esta un poco asustada, el arma queda tirada, hacemos el amor (si a eso se le puede llamar amor) en el piso, ella no deja de mirar el arma a un lado tirada, yo en cambio le miro la vagina. Y en perspectiva tanto el agujero del arma como el de la mujer revisten peligro.

Creo adivinar lo que ella piensa cuando ve la pistola: ¿Cómo será suicidarse de un disparo?

– No está cargada – le digo interfiriendo con su meditación.

– ¿ Por qué vas armado? – pregunta con una melodiosa voz

– No es para matar a nadie, solo es para que no me maten…

Afuera el proxeneta llama advirtiendo se acabo el tiempo, ella se afana a vestirse, la intercepto, del bolsillo del pantalón extraigo unos billetes y se los ofrezco:

– ¿Alcanzará esto para toda la noche?

Ella toma los billetes y separa unos y el resto los pone por debajo de la puerta.

Volvemos a estar juntos pero esta vez ella pone más interés.

– ¿Sácame de aquí? – me dice con un semblante de inocencia.

– No es fácil… ¿y tu dueño? –

– Lo matas-

Eso último lo dice con una frialdad que me pone nervioso. Al amanecer el proxeneta vuelve a golpear la puerta esta vez con enojo. Creo fuese fácil tomar el arma y apuntar y disparar, de todas formas fue culpa de él y su séquito de gorilas no haberme requisado a la entrada…

Ella duerme aún y creo tiene derecho a unas horas más, al oído le digo que no tengo la posibilidad de sacarla de allí y asegurarle un porvenir, mi mundo es más peligroso y desconcertante, además es un destino solitario.

 

 

Responder

