No todas las respuestas están allí

Charlie

Yo traté de ocultar el sol para todos.

Mi dimensión, mi mundo, mi universo… yo me reproduje porque odié estar solo y jodido en esto, me casé por librarme del delito de andar por allí figurando como un rebelde, y en esencia el gobierno tiene razón, y la sociedad tienen razón un hombre solo es peligroso y además no le conviene al sistema. Y por sistema entiéndase aquel que nos mantiene pensando y no diciendo lo injusta que es la vida así.

Para no aburrirles, levante el veto del dossier sobre nuestras acciones antes de dar el sí frente al altar unos y otros volar por los aires hacia el más allá y otros hallar la bala perdida que tanto persiguieron.

Comienzo con la idea de que la vida en perspectiva es solo energía condensada por accionar de fuerzas desconocidas y que a la postre será del todo liberada, me resisto a creer que todas las respuestas estén de este lado.

 

Deja un comentario