Peripecias

Betyna

Es la primera vez que uso minifalda y botas.

Me siento desnuda.

Me siento observada.

Me hace frío y cuando me encuentro con Beto me molesta cuando me ve las piernas. No subiré escaleras, tampoco me sentaré, menos me subiré en una moto.

– … Y entonces ¿Qué quieres? dice él ya molesto…

– Nada, quedarme parada, con la vergüenza en la cara…

Luego llega Lucía también con una falda corta, a ella le luce todo, además tiene unas bonitas piernas, está bronceada, tiene un tatuaje en el talón y los zapatos son geniales… y no como yo con esas piernas blancas, resecas, con lunares y venas… Lucía le sonríe a Beto, y parece no molestarse con que él le vea las piernas.

No estoy conforme, al llegar a casa pienso quemar la minifalda y regalar las botas, frente al espejo me pregunto ¿habrá alguien más fea que yo?

 

Responder

