En líos

Betyna

Magdalena cumple quince años, y en secreto me llama a un lado:

– ¿Me acompañas al baño?

– Claro – le digo.

Lo que no sé es a qué o mejor por qué con tanto secreto guardado, como si no fuera costumbre de mujeres ir acompañadas al baño.

Magdalena me tiene un sorpresa superior a cualquier regalo de cumpleaños.

– Y esa vaina ¿para qué? – le digo mientras me indica una prueba de embarazo.

– ¿Sos tonta o qué? dice mientras se encierra y desde adentro comienza a hablar:

– Es que se me ocurrió que el mejor regalo que una mujer puede tener es un bebé, y eso le pedí a mi novio…

Estos tiempos modernos no dejan nada al azar, Magdalena sale saltando de alegría luego de comprobar la cruz en el dispositivo, el regalo esta en camino, me mira algo disgustada y me acribilla con un regaño…

– ¿ y…?

– Yo creía que eras virgen… – y ella…

– Ja,ja, ja, ja, ja….

 

 

Responder

