El límite es tu sexo

César

Yo diría que el amor es otro asunto lejano del sexo, o como el Poeta Charlie decía: “Del sexo el amor es el condimento”. Vaya usted a saber por qué tan callados los célibes clérigos.

Ciegos diría yo.

A una chica que besé ya hace años me la vine a encontrar mucho después, pues no nos dijimos nada solo nos volvimos a besar y nos supo igual que aquellos tiempos, fue un viaje en el tiempo, ella una niña y yo un aprovechado. Aunque ahora cada quien tenía su historia entre las piernas y no quisimos saber más.

Las pobres mujeres son esclavizadas por medio del sexo ¿ o es del amor?.

Pasan la vida boca abajo pidiendo delicadeza, pues maquillaje y decencia valen tanto ¿o no?.

Se viene a la vida por un agujero y a uno va a dar al morir, todo lo demás es ansiar demasiado: hacer la basura.

Envidio a eso poetas de verso largo (miembro no me costa), que si no es con el sexo encantan con su lengua, dicen por ejemplo “cada que me acuerdo me acuesto y te sueño y te hago sexo descuidando tu ciclo y tus óvulos inquietos…”A mi nada me sale, ni me rima, todo al final yace como un escupitajo sobre una pared que escurre y da asco.

 

 

Responder

