El tipo de las dos y media

César Vélez

– Mi amor tienes tres huevas

– Para que veas que soy más hombre…

Doblando la esquina me encuentro a la pordiosera, una Puta loca que anda en sus fachas, elevada y con un tufo errático. No tengo cigarrillos ni licor, le doy la hora. Mi entrepierna ya no aguanta más. Mi abuelo me ha dicho que al hombre se le va la vida por la verga, entre más eyacule menos vive. Estoy muerto entonces. La mujer es el demonio. Cada vez que no puedo dormir sin embargo me hago una paja pensando en la última mujer o en su perfume.

El otro día me salvé por llegar tarde, resulta que tenía que estar con la chica a las dos y media y no alcancé a llegar, y al que le tocó pobre, a la vieja algo le hizo un hijo de p… porque al tipo le corto un testículo y se lo echó a los perros.

– Por eso -dice el abuelo – primero hay que emborracharlas-

Yo ya me esmero en preferir a las veteranas – Pordiosera cuánto es qué te debo? –

 

Responder

