Mujeres sin corazón

César Vélez

No. No exagero. Si soy machista tendrán que matarme… o enamorarme y dejarme una y otra vez… El asunto es que mi corazón ya aprendió… dañando se aprende. Por eso soy oportunista con las niñas que aún no despiertan y ni saben el poder del amor y el apego…

Yo le envié al Presidente de mi nación una carta para renombrar al amor, le dije que le pusiera “interés”… no me contesto, asumo el termino se prestaba para confusión con el sector financiero que a uno lo enamora con sus créditos…Y justo fue en un Banco de esos en que me enamoré, a la nena le prometí el cielo, pero ella me lanzo al suelo y me escupió… debí eyacular primero… Hola! pero si mi amigo el cuervo es poeta:

Vendrán a ver el juego del amor/ en el que se miente/se usan como juguetes/ y luego se advierte: donde hay mujer hay problema/

Y a cuántos perros falderos he visto esclavizados a un pedazo de carne, tendrán que perdonarme los círculos feministas pero qué hace una mujer poniéndose brava, no gana la partida, solo se le arruga la cara y al otro día va a tener que echarse más crema… que si quiere se la aplico!

Responder

