Ascenso de estruvita

César Vélez

Nadie esta feliz donde se encuentra.

Todo es temporalidad.

Cállate y bésame… pocos saben cómo se escribe y sin embargo lo dicen.

¿Qué quiero decir?

Primero que todo creí que mis padres me iban a explicar cómo era la vida, lástima, ellos se fueron temprano a dormir al más allá, pero ni ellos ni los demás adultos sabían de qué se trata esto. La gente hace cosas sin saber: tener un hijo, comprar un perro, desperdiciar el agua (y el aliento). Solo una cosa parece hacerse sin voluntad: enfermarse.

Difiero, di-fi-ero, difi-ero, ahh! ya no sé como separar sílabas, no estudié cuando pude. Pero lo que intento decir es que todo es tan falso como las tetas adolescentes, te explico:

(Por lo menos lo de las tetas para que tu te ilustres en mi teoría)… Una chiquilla de unos quince no tiene tetas, no usa sostén, y es divertida usando camisillas y aún telas transparentes, pero de un momento a otro algo se le empieza a desarrollar y hasta el límite que le cuelga… era plana la chiquilla y ahora esta encorvada.

Nada tiene el mundo de maravilloso, es tan terrible como una hoja de papel en blanco y una mente también en blanco. Y tu sabes que sin embargo la chiquilla a la que no le crecen tanto las tetas se esmera en rellenar su sostén… así es el mundo hay que llenarlo de personas, animales y cosas y esperar lo que suceda, por ejemplo la enfermedad y luego morir.

Así me siento yo subiendo una cumbre de tierra, sabiendo que hay tierra en mi organismo y que cuando muera así llegué alto voy a bajar a la misma tierra.

Qué bonito espectá culo.

Responder

