Instantes breves 5

YAS

– Qué me sucedería si te diera un beso ahora mismo?

– No lo sé, quizá se dañaría la amistad y tendríamos que hablar más seriamente…

– Pero, me pegarías?

– Creo que no sería capaz, tu has hecho mucho por mí…

(él se aproxima y le da un beso)

– Creo no fue lo qué esperabas ¿cierto?

– Fue raro, ¿me dejas intentar de nuevo?…

– Seguro…

(el chico vuelve y le da un beso, esta vez más duradero y con más ganas)

– De eso es lo que hablo ¿y ahora?

– No lo sé, un beso viene siendo tan poco…

Llega otro chico y al ver que la pareja se afana a separarse verifica que e´l chico tiene sus labios manchados por el labial de la chica, dice entonces:

– Quién da el beso da el queso…

(Y se va corriendo o volando, no sé)

Responder

