El dios que fingió

Charlie

“Lo inesperado es lo que da a la vida categoría de aventura…”

Gonzalo Arango el dios fingido.

Perdimos el paraíso por culpa de una mujer y gracias a ella estamos en este valle de lágrimas. Es hora de vigilar a las mujeres para que no sigan devastando esto.

Me acabo de anudar la corbata, lustro los zapatos con la delicadeza compruebo que mis medias estén acordes a el pantalón que porto. Ya es hora. Gano las miradas de todas las chicas al llegar al lugar, eso es un buen síntoma. El resto lo hace el rollo de billetes que me esmero en mostrar para dejar una suculenta propina. Mi generosidad obsesiona a más de una…

… me ofrecieron un ron, una balazo y una mujer… me negué … Es lo que dijo un Profeta hace mucho tiempo. Esquivo los ataques y emboscadas. Las mujeres están asistiendo cada veinte minutos al tocador para retocar sus formas… Es un desperdicio de espejo… y agua. “Las feas necesitan de más maquillaje y por tanto tiempo” dijo el Emperador César, mi amigo. Hay una chica que de lejos brilla pero apenas se acerca sonriendo revela un bigote. Debe ser muy brava. No sé porque recuerdo a la suegra de Condorito: doña tremebunda.

Unas amigas se ofrecen a acompañarme y defenderme de las engañosas caderas que hay por doquier, bailamos los tres y al calor de las copas ellas están dispuestas a todo ¡todo!.

No hay como dos chicas embriagadas y en desacuerdo. No tengo opción. No sienten celos. Hasta logro que se besen a mi complacencia. El dinero no me rinde tanto y espero los veinte minutos para deshacerme de ellas. ¡Falso! El tocador esta repleto… No sé cómo fue la cosa, y luego ya no quiero recordar… una de ellas terminó por enamorarse de mí y tuve que decirle que era ateo para que no me arrastrara al altar. Y cuando no bastó inventé que era estéril y luego que era gay, y como tampoco surtió el efecto esperado, tuve que decir la verdad “las espantosa verdad” que esta vez hizo magia en la chica porque salió espantada, “soy pobre” le dije.

Responder

