Música enredada

MaLeV

Si das un mal paso que sea bailando.

Hay un tipo extraño que me mira. Mi amiga esta retardada. Y ninguno de mis amigos contesta. He acabado con los cubos de hielo y el cantinero sospecha de mi inseguridad.

– Tranquila reina que acá esta entre amigos – dice con una mueca burlona.

Me voy al baño y trato de demorarme. En eso entra una llamada es el César que grita que esta por allí cerca y que no demora en llegar, le digo que lo olvide pero me cuelga.

Esa es la idea, simulo hablar por celular, idea que parece estúpida porque en la barra hay mucho ruido, nadie me cree. Y el tipo sigue con su mirar, siento su hálito en el cuello, me rasca.

De reojo miro al tipo se despega y avanza hacia mi, me alarmo y llamo al cantinero que esta lejos, no llegará a tiempo, de repente la música se torna de otro color inconveniente, alguien ha indispuesto todo para que las luces parpadeen y las parejas se escapen, eso demora al tipo que ahora se enreda con la gente al igual que yo puedo desaparecer ante el tumulto. Busco la salida, mirando atrás y confirmo que el tipo me sigue con dificultad. De repente una sombra me cierra el paso y descubro el rostro del César, casi que salto a su cuello mientras diviso como el tipo pasa a un lado sin decir nada.

Mi amiga llego tarde y me presenta a su novio que es nada más y nada menos el tipo que antes no me quitaba la vista de encima. ¿Coincidencia?

Responder

