Un monaguillo ateo

El Emperador César

“Estas viejas desvergonzadas que vienen a mostrar sino pierna, teta”

Así se queja el galeón de San Benito el Padre Antonio Carvajal de sus ovejas femeninas que le provocan esas ganas de dejar a Dios y tomar a Eva.

Y como me le burlo de su comentario me reta a pasar al púlpito en la versión de Sacristán para de verdad sentir el infierno en las gónadas.

– En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… – Y yo con la mano que no es!

Si me vieran mis amigos!. Enfundado en un traje de faldón y gorro bato la campana cuando el Padre me hace la seña. Estoy sudando en la primera fila hay una morena monumental, su vestimenta dice que es una cualquiera que viene a hacer publicidad al negocio. En la segunda fila hay una chiquilla que destila ternura y huele a crema pond’s. Más allá hay otra nena que tiene una boquita que escupe besos cuando dice “amén”.

El padre no me autoriza repartir la comunión, como soy de idiota quizá la hostia en vez de entregarla en la boca se la lanzo entre los pechos a las “pechocidades”.

Termino con la espalda mojada y un dejo de vergüenza que no me lo quita ni San Judas Tadeo, yo que no me sé de corrido el Padre nuestro y apenas si distingo Virgen, le doy la razón al Padre, le devuelvo el traje de monaguillo y le confieso que le admiro. Me estoy tratando de salvar del infierno a punta de limosnas pero mejor intento pecar menos, aunque ni el Padre ni yo parece hemos superar la tentación, él cuelga la sotana y yo me voy a buscar cualquiera de las ovejas de las que vi en la iglesia, para darles a titulo personal su misa y el pretexto perfecto para que puedan volver a la iglesiaa confesar sus penas.

 

Responder

