Silogismo defectuoso

El Tapita

Por el hecho que llames a esto vida no tiene el derecho de fregársela a los demás.

– Viste el humo desde lejos

– Pensé era un incendio

– Voy a dejar el cigarrillo

– Es lo mejor, aunque de todas formas uno se termina muriendo de lo que más usa…

– Creo que dejaré también de masturbarme

Esta vez el amanecer me toma con un dolor de muela. Creo voy a morir. En el espejo al abrir la boca veo la encía inflamada, me hago enjuagues de agua con sal, sin embargo cuando salgo a buscar una pastilla para el dolor me encuentro con Fik que estudia medicina, con su linternita me examina la boca y dice que se trata de una infección a modo de burla me dice que debo dejar de practicar el sexo oral. Me da el nombre de un antibiótico. En la vida hay dolores tenaces, pero la acción heroica consiste en evitar ese dolor se propague. Así las cosas uno sonríe mientras por dentro está cayéndose a pedazos. Lo que te mantiene en pie es la duda y la sensación de que después de esto sigue más.

Responder

