Deseos de familia

MALEV

El infierno son los demás. Sartre

Quieren que me case. que tenga un hogar. Que me deje consumir por el tiempo. ¡Si no soy un cigarrillo!.

El César no tiene casa, vive en un hotel tiene 375 canales de televisión pero solo ve uno. Tiene la Suite nupcial pero no tiene esposa, allí acuesta a su dama de compañía hace el amor hasta que siente que la próstata se le ha inflamado. Tomó clases para pilotear un avión pero estrella hasta una bicicleta.

– Ser de cúmulo nimbus no es la gran cosa

– Tampoco ser diferente es que aporte tanto…

El César no lava ropa, cuando necesita cambiarse va a la tienda y compra nueva, y la otra se la regala a los vagos (de sus amigos).

– La literatura es una gran cosa, cuando no tienes nada que hace te sientas a leer o a escribir…

– Requiere tiempo y hoy en día nadie lo tiene…

El César valor tanto las cosas que le permiten desafiar la civilización o el orden, odia lo que es cuadriculado, lo que se destaca como única opción.

– Mi familia me quisiera abnegado a una familia, a un quehacer diario ¡aburrido!, siendo que el mundo me espera con todas sus posibilidades, es como si a uno le obligaran a respirar a su propio ritmo ¡patético! yo soy de los de abajo así tenga tanto dinero que me da pereza contar…

– ¿Cómo quisieras entonces morir?

– Pues no en una cama, ni en un hospital, quisiera me matará un fuego espontáneo o una bala perdida…

Responder

