Destellos hacia el futuro

MALEV

Si. Es ahora. No nunca.

Y ahora estoy aquí he fallado. Le he fallado a la promesa que hice a mi abuela, la de no dejarme de los hombres, ellos me usaron y se fueron ¡estúpida!

Mi abuela solo me dijo que el camino era difícil. Pero yo lo vi imposible.

No me arrepiento de las historias de amor que viví, ya que por ellas tuve a mis hijos e hijas y creo es crear el amor sincero y fiel para mí.

Lo que si me saca de quicio es no poder ofrecerles a ellos un mundo más digno. Dicen que el fin está a la vuelta que el futuro es tan incierto y que toda lucha es estéril.

No sé cómo explicarles esta situación, ni sé como es que ellos afrontarán la vida cuando yo les falte.

Fue mi abuela la que sufrió primero y yo pensé su sacrificio iba a permitir salvarme de ello, seguí sufriendo y anhelando situaciones que alguna vez me permitieron escapar y lanzarme a un ruedo diferente, envidie a esos hombres de aventura, los mismos que decían tenían una revolución en sus cabezas y en sus corazones, aquellos que tenían fuego en sus ojos y a los que era imposible pervertir porque sabía habían descubierto algo más maravilloso que el amor e incluso que el sexo, esos que saltaron al vacío solo con el pretexto de que de este lado lo habían visto todo (Alexis) o aquellos cuyo optimismo no se apago en ningún momento (César).

Y otros que siguen por allí y que incluso sus letras nos evocan tristezas y esperanzas (xervantex y Charlie), yo no puedo precisar en qué vaya a parar esto, lo que si sé es que seguiré creyendo hay un futuro para todos.

Responder

