Peligrosos

La soledad es la respuesta al silencio.

Nos sindican de estar fuera del rebaño, pero la sociedad sigue demostrando con insolencia que está mal hecha. Maltratan a los niños violan a la mujer, roban y matan.

Yo por ejemplo pedí una celda para mi solo, pero el sistema se aplaca llenando el resto de seres que a lo mejor ha visto más que uno (como me disgusta utilizar ese “mas qué”).

– Eres un elemento disociador – me dijo la Trabajadora Social

– Yo fui excluido, en razón a no ser comprendido ¿La sociedad me esta creando y ahora me quiere destruir?

– Cuando el Juez te pregunte si eres o no un peligro contesta que no y que tu sueño es tener un empleo y una familia…

Esa respuesta me valió para ganarme un brazalete electrónico y mi confinamiento a cargo de una sociedad en la que por todo cobra, entonces me dedique a tratar de no entrar en contradicción con nadie, ha vestir sobriamente, ha no dar pie a ninguna controversia, ha defraudar a esa sociedad, ha pasar desapercibido.

Uno no esta listo para conformarse con algo.

 

 

Responder

