Locos

Un condón puede marcar la diferencia.

El alcohol lo dejamos por el sofisma de sindicar del asesinato de nuestros amigos, que ebrios se fueron a pasar su resaca al otro lado, a las drogas recurrimos cuando la existencia se hizo insoportable y sin embargo consentimos su uso en base a el principio que dice que todo y nada es veneno, y que todo depende de la proporción.

Al Poláco por ejemplo, de tanta paja se le creció un tumor en el testículo izquierdo y un cáncer en la próstata, pero de eso no se murió, sino que un tiro lo tumbo cuando defendía su negocio del motín

Ah!. Y el motín ¿Por qué era?

– Fue un sapo que se metió a decir que en el barrio había una olla

Una olla es un lugar en donde distribuyen drogas.

Por curiosidad fui a ver si era verdad y en una casa me encuentro a unos tipos subidos en un árbol utilizando las ramas y un condón para proyectar unos papelitos repletos de polvo. Pero claro la mayoría de polvo era polvo para hornear y abajo andan los adolescentes con la barriga inflada.

Entró la autoridad y requiso hasta el nido de la perra y para su sorpresa hallo a los yupis con las narices blancas, (los yupis son la gente de clase alta) y en el reporte aparece detallado un hallazgo raro: un árbol con condones colgados, en el interrogatorio afirma uno que tal árbol es un adorno por navidad, todo fuese creíble si no es porque para navidad faltan siete meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s