La religión que los divide 2

Por Charlie

Yo me sabía comer las uñas cuando estaba lleno de ansiedad o con miedo. ahora no estoy seguro del riesgo que representa recibir un golpe en plena cara y hallarme atado.

El problema viene siendo el pensamiento que le asusta y que le previene.

Un tipo tatuado ríe.

Por arte de magia mi compañero se ha desatado y responde a los golpes sin técnica, solo con el ardor del odio que siente le atina a dar a el apagador de la luz y se arma la de Troya.

La maldita osadía nos cuesta a mi un diente y a mi amigo un golpe bajo.

Además nos hemos hecho a un montón de enemigos.

La misión esta concluida: Pedimos en préstamo dinero real y pagamos con dinero falso ¿ o es al contrario?

Aprendimos en la acción, burlamos al burlador.

Aquí todo sufrimiento es válido para aprender. En eso consiste la vida, en eso el amor y en eso quizá la muerte se parece a la redención absoluta.

Responder

