Puente al cielo

Por César

Este cuerpo no soportará a mi alma.

Alexis está muerto me repito en mi cabeza. No lo creo. ayer no más estaba ante él hablando de la filosofía de Sócrates, decía Alexis:

– Sócrates no corrompió a la juventud, derribo los muros de la escuela para salir a la vida a adquirir el conocimiento, es por eso que la actual escuela es una piltrafa…

Por cierto que Sócrates tampoco escribió nada, fue su discípulo Platón quien enarboló la pluma.

De todas maneras tanto Alexis como Sócrates se suicidaron.

Cometí el otro día la impertinencia de decirle al Charlie  que me iba a buscar a Alexis, él me miro y sentencio de una vez – pero si Alexis está muerto – en efecto  ya hacía diez meses se había ido y no me hacía a la idea ¿será que el que sigue soy yo?…

Viene el Tapita a convencerme de que la muerte no es la tragedia que todos vislumbramos y que a lo mejor del otro lado hay algo tan bueno que no nos permite volver a este mundo.

Responder

