Vuelven los rebeldes de la machin gun 2

El Charlie

A quién le ponen como nombre Plutarco en estos días. a lo menos el insulto queda fácil “hijo de Pluta”

Espía a las colegialas a la salida, a los bobos les vende calcomanías engomadas con derivados del LSD. Con la ganancia se embriaga y llega a la casa y le pega a su mamá. Él dice cuando esta sobrio que “educa a su mamá, en represaría porque en chiquito ella no lo educo a él”

El César viene y le dice al Plutarco que deje ese vicio de drogar a la juventud, pero el necio no hace caso dice que la peor cosa que puede hacer la sociedad con la juventud es pretender adiestrarle en los centros educativos.

El Plutarco se perdió un día que regaron el cuento de que un cadáver de una chiquilla fue hallado cubierto por calcomanías. La mamá del Plutarco salió en su defensa diciendo que su hijo no era tan malo y de entre la multitud un guijarro certero le impacto a la vieja que se desplomo y solo le alcanzó el tiempo para decir su última voluntad “todo se lo dejo al Plutarco”.

Años después el César me indica un recorte de un periódico en donde se dice que un hombre murió atorado con una pepa de durazno, la foto no le hacía justicia al finado Plutarco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s