Puede que eso que andan diciendo de nosotros sea verdad

El Tapita

Como el Charlie es tan de malas que se enamora y pierde la partida y nos llama para ver quién es capaz de planear la despedida de soltero.

Aparece con cara de ternero, y mientras nosotros apelamos al sentido común de que en la despedida de soltero hay que procurar el novio disfrute de lo que no disfrutara jamás en su vida: sexo, sexo y sexo. Resolvemos la cosa con una llamada a una casa de citas.

Pero la fatalidad es atrevida. El César que viene de viaje se topa con un obstáculo y queda varado, los amigos que tenían a cargo el licor se dejaron llevar por el nefasto vicio y se quedan ebrios y dormidos noqueados.

Apenas si alcanzo a llegar antes de la hora para despachar a las niñas y pagarles el taxi de regreso porque no hay qúorum para el show.

– Mi amor  – dice la novia antes de la ceremonia – ¿Tu en serio me amas? –

Y el pobre Charlie mirando la fila vacía en donde deberíamos estar nosotros vestidos de traje y corbatín, responde con un “sí” que se quiere topar con el nudo que siente en la garganta.

Bien o mal junto unos billetes que en medio de una tarjeta le estiro a Charlie que va esquivando los puños de arroz “¡suerte amigo!” le grito, la novia apenas me ve apaga su sonrisa y se baja el velo. Diez días luego Charlie me llama diciendo que tres billetes le salieron falsos y que la tarjeta su esposa la arrojo al sanitario del hotel y que para desgracia de ella y el hotel el baño se tapo.

Fue el último matrimonio al que asistí, y quizá haciendo honor a eso declino cualquier intento por ser invitado, puede que eso que andan diciendo sea verdad: No creemos en nada, menos en el amor.

– Joven ¿usted no se casará entonces?

–  Creo que no

– Y eso?

– En primer lugar porque soy ateo, y en segundo lugar porque dejé de creer en el amor hace rato…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s