¿Y si pensamos distinto?

Por Alexis Mendoza

 

Yo soy un cavernícola con impulsos sedentarios.

– Yo cuando veo una mujer embarazada sobre todo si es linda no se me da por pensar que va a ser una linda mamá, ni qué se le ve muy bien el aspecto a punto de decir “que bonita barriguita” al contrario, se me da la idea de que a la pobre le falló el método de planificación, o el ciclo se le aloco, o que la pose amatoria termino en una eyaculación precoz…

– Claro! eres un machista y no tienes que pensar igual… yo en cambio si me dedico a la contemplación, a imaginarme en embarazo, a pensar en que ropa usaría, a definir un nombre para la criatura si es niño o niña, a tener miedo por el parto, o a temer si voy a ser capaz de educar a esa criaturita…

 

 

 

Responder

