Irremediables y testarudos

Lo machista se lo debo a mi mamá.

Yo estoy triste porque el mundo no es digno de mí.

¿O yo no seré digno de el?

Lo cierto es que ya no se puede renegar tanto de la vida porque uno esta inmerso en ella, y basta con ver los modelos de vida y existencia que llevan algunos para entender que uno esta en el mero cielo.

El éxito de la vida al parecer está en ser original y dejar algo de huella haciendo algo por los demás e incluso por uno mismo.

El privilegio esta en poner en duda todo cuanto hay, porque nada es seguro en la vida, el mundo da vueltas y cuando crees concluir apenas empiezas.

La gente ya no es leal, ya dice una cosa y piensa otra y la dice por agradar y trata de hallar su escalón social y ya no le importa lo demás.

Yo veo que la salvación es que los que tienen compartan.

Los que saben se dediquen a enseñar.

La meta es hacer una revolución hacia dentro no hacia afuera.

Dios inventó dos criaturas únicas el pecado fue que esas criaturas se juntasen y echarán raíces, los que terminamos pagando fuimos nosotros, el mal se diseminó. Todo es bueno, todo es malo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

