Esto del hoy y el futuro

Por S

Yo sé que usted y yo estamos desilusionados porque no nos hallamos en donde queremos, tampoco es que logremos entender porque pesa la historia sobre nuestras espaldas, y es que somos descendientes de una cultura de la mafia y el trinquete. No se escandalice usted hoy, si vive en Colombia usted no es rico. Acá los que tienen la posibilidad de pagarse un pasaje un pasaje de avión se llaman pudientes, no venga a dárselas de ario o puro. Acá usted es un mestizo sin oportunidades y por eso tiene que hacer lo que todos: ponerse a trabajar y a quejarse. Yo le iba a contar la historia de esta errática Colombia de mis pasiones, pero ¿para qué? si a la mejor de nada sirve recordar tanto conflicto y tanto desazón para venir a tratar de convencer que no venimos siendo mucho en el mundo.

Comenzaré diciendo grosera pero desinhibidamente que puede que el señor Huxley tenga razón en sus palabras “… Y si este mundo es el infierno de otro mundo…” y la grosería está en que yo vine al mundo (al igual que usted) sin saber a dónde diablos poner el culito… o mejor para que esto no tome proyecciones sexuales, sin saber a dónde calar.

La culpa de todo según la Biblia la tiene la mujer (Eva) por dejarse tentar por el Demonio en el paraíso.

Sin ser machista yo veo a las mujeres muy perdidas ocupándose de sus personas en cuanto a presencia y estética así al mundo se lo lleve el carajo.

Y miro al hombre (me incluyo) muy inmaduro buscando sexo gratis.

Yo ya no sé a quién creerle cuando me hablan de lo que conviene.

Escribo esto para desahogarme y no recurrir al licor o a vicio parecido cuyo eslogan predilecto es prohibida la venta a menores de edad y si tal propósito se cumpliera creo yo este país estuviera mejor.

Responder

